Como pausar automáticamente un video de YouTube cuando cambiamos de pestaña

Pausar un video de YouTube de forma automática cuando cambiamos de pestaña en el navegador web. YouTube es el portal de videos más visitados del planeta, y si eres un usuario que pasa gran parte del día mirando videos (música, películas, series, tutoriales, etc.) es más que seguro que abres bastantes pestañas para ver varios videos, y tienes que pausar los anteriores videos que se están reproduciendo.

Sin duda, tener que estar volviendo atrás en las pestañas para pausar de forma manual los videos puede ser (…). Pero como para casi todo hay una solución en Internet, Smart Pause para Firefox puede ser una gran ayuda.

Como pausar automáticamente un video de YouTube cuando cambiamos de pestaña

Smart Pause es una extensión para Firefox la cual puede pasar un video de YouTube de forma automática cuando cambiamos de pestaña, a diferencia de otras herramientas similares Smart Pause no corta la reproducción, si no que el video se pone en pause y sigue cargando.

Smart Pause también cuenta con opciones de configuración, por ejemplo podemos configurar cuanto tiempo se debe esperar para pausar un video de YouTube cuando cambiamos de pestaña.

Puedes probar Smart Pause y ver si cumple su objetivo para el cual fue creado: pausar automáticamente un video de YouTube. Enlace a Smart Pause


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación