Como activar la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 en Windows 8 x64

Para mantener la compatibilidad con algunos plugins, Internet Explorer 10 de Windows 8 en su versión de 64 bits, viene configurado para funcionar con su versión de 32 bits (x86). Pero si quieres dar rienda suelta a la potencia de tu procesador x64, sigue los pasos a continuación para activar la versión de Internet Explorer 10 de 64 bits.

Activar la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 en Windows 8 x64

Lo primero que deberemos hacer es abrir Internet Explorer 10, luego abrimos el menú herramientas y escoger la opciones de Internet, también puedes hacerlo de la forma directa presionando las teclas (Alt + X) y luego eligiendo opciones de Internet

Como activar la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 en Windows 8 x64

A continuación nos ubicamos en la pestaña “Opciones avanzadas” y bajamos hasta encontrar la casilla que dice “Habilitar el modo protegido mejorado*”. Marcamos la casilla y luego damos clic en aplicar y después en OK. Para que los cambios tengan efecto deberás cerrar tu navegador y volverlo a abrir.

Activar la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 en Windows 8 x64

Con esto ya abrimos activado la versión de 64 bits de Internet Explorer 10, si no necesitas ningún plugin especifico que no funcionen con la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 podrás aprovechar todo el potencial del navegador web en los procesadores de 64 bits.

No está demás que esto solo podrás hacerlo si tu procesador es de 64 bits y no de 32 bits. También si tienes plugin que no funcionen en la versión de 64 bits, tendrás que seguir los pasos para volverlo a activar.


Compartir esta publicacion

One Response to "Como activar la versión de 64 bits de Internet Explorer 10 en Windows 8 x64"

  1. He visto que tienes activada el filtro de smartscreen, con lo cuál todas las direcciones serán enviadas a Microsoft para compararlas con su listado de webs seguras…Es como activar no hacer seguimiento, estás enviando datos para que no te hagan el seguimiento…Es una contradicción, en un momento dónde la privacidad y los datos personales están comprometidos.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación