YouTube prueba su nuevo sistema Moodwall para la recomendación de videos

Seguro que ya conoces los sistemas de recomendación de videos que está presente en YouTube. Cuando ves algún video, otros que son del mismo autor o que tienen las mismas palabras claves aparecen al lado. Ahora otro mecanismo está siendo probado por los desarrolladores del servicio, con el objetivo de crear otra forma de descubrir el contenido para los usuarios del portal.

El funcionamiento del nuevo sistema Moodwall es relativamente simple, Moowall es un acrónimo de las palabras Mood (Humor) con Wall (mural o pared) y es esto lo que ofrece. Los usuarios un Mood “Humor” y reciben una gran cantidad de indicaciones de videos que encaja en ese hilo de inspiración, locura, adorable, sorprendente y divertidos, son algunos de los que se encuentran presentes.

YouTube prueba su nuevo sistema Moodwall para la recomendación de videos

Quien decide los Moods es un equipo de YouTube, que probablemente separa los videos más vistos. Según el sitio The Verge, muchos usuarios se quejan del sistema porque parece que no es muy intuitivo. Moodwall se está probando y puede llegar a estar disponible en breve, pero todavía no hay una fecha estabalecida para el lanzamiento de esta nueva función.

Vía | The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación