YouTube da a conocer temas inteligentes y Google remoto TV

YouTube mostró una característica nueva auto clasificar todos sus vídeos, así como YouTube remoto,youtube-android una aplicación para Android que permite a los usuarios controlar la aplicación de Google TV YouTube desde un teléfono.

YouTube planea comenzar a ayudar a sus usuarios a diferenciar entre “divertido” y “estúpido y gracioso.” Mañana, la propiedad del sitio de Google va a comenzar a organizar sus millones de videos en las categorías automatizada llamado “temas” en su TestTube su sitio de laboratorios. Los temas nuevos se construyen a partir de un complejo análisis de las observaciones, emedding, y otros patrones de visualización. YouTube espera ayudar a los usuarios con una mayor eficacia para realizar las búsquedas de video en general.

“La gente no sabe qué buscar, porque no saben lo que hay allí”, dijo Palash Nandy, un ingeniero en YouTube, en una rueda de prensa. “Estamos creando un lenguaje de descubrimiento”.

Cuando los usuarios buscan algo específico como “fuegos artificiales”, una serie de resultados exactos, pero a menudo los usuarios de YouTube vienen al sitio para descubrir videos, no sólo la búscar cosas que ya saben. Aquí es donde los temas inteligentes será muy útil. Si un usuario busca “videos graciosos”, YouTube ya se tiene un directorio de videos graciosos ue encajan en esta categoría.

Smart Topics Temas Inteligentes hará su debut en YouTube al día siguiente o dos de su lanzamiento. No hay palabra sobre cuándo, o si, la función se integrará en el pleno sitio de YouTube.

En la rueda de prensa, la compañía también mostró YouTube remoto, una aplicación para Android que permite a los usuarios dar el control de YouTube en un sistema de televisión de Google. También permite al usuario empezar a ver un vídeo en un teléfono y transferirlo a Google TV. La aplicación estará disponible en el Android Market tarde


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación