Sony lanza auriculares tres en uno: parlantes, reproductor de mp3 y auriculares

Sony ha anunciado dos nuevos productos a su línea Sony Walkman: los auriculares tres en uno NWZ-WH303 y NWZ WH505. Además de los auriculares, los dispositivos también tienen características de altavoces y reproductor de MP3. Es decir, el usuario puede escuchar su música directamente desde el dispositivo, conectarlo a otro dispositivo, como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y reproductores; o puedes girar los altavoces, para que más personas en el mismo entorno escuchen lo que está sonando.

Según la compañía, el reproductor de música digital integrado puede tocar durante 20 horas con una carga completa de los auriculares y hasta cinco horas como un altavoz. También de acuerdo con la compañía después de una recarga de tres minutos se puede asegurar por lo menos una hora de música. El modelo WH505 tiene capacidad de almacenamiento de 16 GB y estará disponible en negro y plata. Ya en la versión WH303 sólo posee 4 GB y ttiene opciones en negro, blanco y rojo.

Ambos dispositivos vienen con tres tipos de modo de ejecución del sonido que se pueden seleccionar según el estilo musical: dynamic ( dinámica), Enhanced bass ( bajos superior ) y otra que favorece a las voces de frecuencia media de agudos.

Sony lanza auriculares tres en uno: parlantes, reproductor de mp3 y auriculares

En cuanto a las especificaciones técnicas, el modelo WH505 tiene 105 dB/mW de sensibilidad, un rango de frecuencia de 5 a 25.000 Hz y 40 ohmios de impedancia ( en los auriculares, este valor varía típicamente desde 32 hasta 600 ohmios como mayor sea este número, menos se tendrá que aumentar el volumen). El auricular WH303 cuenta con 107 dB/mW de sensibilidad, 30 ohmios de impedancia y trabaja en el rango de frecuencia 30-20000 Hz

Los dos nuevos productos de Sony son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OS.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación