Reproductor multimedia extremadamente simple – BMPlayer

BMPlayer es un reproductor multimedia que ofrece compatibilidad con decenas de formatos conocidos y utilizados, como MP3, MP4, AVI, WMA, WMV, 3GP, VOB, WAV, MIDI etc…

BMPlayer cuenta con una interfaz muy simple y no posee prácticamente cualquier opción de configuración, Está dirigida al público menos exigente o incluso experimentado.

No hay ningún secreto en BMPlayer. Simplemente haga clic en el botón “Open” para abrir cualquier archivo de vídeo o audio. El botón verde sirve pausar la reproducción y el rojo para detenerla. Si quieres avanzar o retroceder el archivo, solo necesitas hacerlo por la barra de progreso, situada justo por encima de los botones.

Si estás reproduciendo un video, puedes verlo en pantalla completa pulsando en el icono de la caja azul.

Una función interesante del reproductor multimedia BMPlayer es que permite la reproducción de videos y de canales en línea. Puede introducir la dirección URL de una película alojada en internet y verlo directamente en el reproductor.

Reproductor multimedia extremadamente simple - BMPlayer

La herramienta “Internet Broadcast” (transmisión vía internet) viene con una lista de canales de vídeo y de audio que puedes consultar gratuitamente online, simplemente tienes que clic en el nombre de cualquiera de ellos y pulse el botón “Ok”. Por ejemplo, radio Mix de música de Voa y BBC World Service inglés.

De esta manera, el reproductor multimedia BMPlayer puede ser utilizado tanto por aquellos que disfrutan de streaming de contenido como por los que les gusta ver los buenos viejos archivos video y audio en el disco duro.

bmplayer

Pero no todo son bondades en BMPlayer, ya que también cuenta con sus puntos flacos, uno de ellos es la falta de poder crear una lista de reproducción, y puede que la interfaz les agrade a algunos, ya que es totalmente muy simple, pero le hace falta un par más de opciones. Enlace para descargar BMPlayer.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación