Reproductor de radio online y de música – XIX Music Player portable

XIX Music Player es un programa cuya función es la de reproducir de música  Con él, puede escuchar tus canciones favoritas, siempre y cuando estén en formato MP3 o FLAC. Este reproductor de música no requiere ninguna instalación, es totalmente portable, así que lo puedes llevar en un pendrive para todos lados.

XIX Music Player no solo es un reproductor de canciones, ya que también es un reproductor de radios online de casi todo el mundo ya que cuenta con varias estaciones para elegir.

Cuando ejecutas por primera vez XIX Music Player, te pedirá una dirección para que el reproductor pueda encontrar la música y crear tu biblioteca de reproducción, y así tener toda tu música siempre sincronizada y actualizada. También puede reproducir la música que tengas en un CD/DVD, dispositivo USB, etc.

Reproductor de radio online y de música

Reproductor de música simple

Después de buscar en las carpetas que se ha agregado la primera vez que abre el reproductor de música XIX Music Player, la parte izquierda de la ventana muestra la lista de artistas y álbumes. A través de la «Unidad de CD», también tiene la opción de hacer un CD para ser ejecutado por el reproductor.

Como no es posible agregar nuevas canciones o crear una lista de reproducción, debe hacer doble clic sobre el icono de las opciones para agregar carpetas al reproductor de música XIX Music Player y reiniciar el programa para identificarse y así tener la oportunidad de escucharlos. Una característica interesante para esta configuración es seleccionar un tiempo de mezcla entre las canciones, es decir, una cantidad de tiempo que se escucha al final de uno y el comienzo de otra simultáneamente.

Contra

Aunque tiene una apariencia agradable, este reproductor cuenta con algunos problemas de cierres inesperados. La calidad de la música, al menos, es buena y depende sólo de los archivos elegidos, el reproductor XIX Music Player no «estropea» el sonido de los archivos. Enlace a XIX Music Player.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación