Reproductor de audio para el PC que se integra con YouTube – Espera

Espera es un reproductor de audio que tiene algunas características interesantes. Con él, puedes reproducir no sólo archivos almacenados en el disco duro del ordenador, como también el contenido presente en el portal de vídeos YouTube. La interfaz muy sencilla y didáctica hace que el proceso para escuchar música sea más agradable.

El proceso de instalación del reproductor de audio Espera es muy práctico y puede ser realizado por cualquier persona, sin mayores dificultades. El programa no tiene recursos pesados, puede utilizaren cualquier máquina, incluso en las más viejas y con poco poder de procesamiento.

Reproductor de audio para el PC que se integra con YouTube - Espera

Recursos disponibles

Una de las características más interesantes del reproductor de audio espera es la integración con YouTube. La aplicación le permite acceder a la parte audible de los contenidos disponibles en el sitio web de videos sin tener que abrir el navegador para ello. Se lleva a cabo la búsqueda para el artículo deseado en la interfaz del jugador.

En la parte superior de la pantalla, encontrará las opciones «locales» y «youtube». El primer elemento le permite acceder a los archivos almacenados en el disco duro de su ordenador. Lo bueno de este reproductor de audio es que puede gestionar múltiples directorios al mismo tiempo, que permite la selección de varias carpetas al mismo tiempo.

Reproductor de audio para el PC que se integra con YouTube

A la izquierda de la ventana, puede ver una lista de todos los artistas identificados por la aplicación. De esta forma, resulta más fácil encontrar las canciones que desee y crea las listas de reproducción de la forma que desee. Cuando se selecciona un cantante, todas las canciones relacionadas con él, se muestran en la parte central de la pantalla. Puede ver información como duración, álbum y género de canciones; sólo tienes que seguir las columnas mostradas.

Playlists – lista de reproducción

La parte inferior del reproductor de audio Espera alberga toda la información y opciones de listas de reproducción. Haciendo clic en el botón «+», por ejemplo, puede crear una nueva lista de reproducción y asígnarle el nombre la forma que desee. Para eliminar uno de los anuncios, sólo selecciónela y haga clic en la opción «-«.

El botón final que aparece en las listas de reproducción es el «Shuffle», que permite escuchar las canciones de una lista de modo aleatorio. Una buena opción para aquellos que no quieren escuchar toda álbumes en secuencia.

Reproductor de Audio para Windows

La principal diferencia del reproductor de audio Espera con otras aplicaciones del género es la integración del programa con YouTube, lo que le permite tener acceso a todo el contenido de los videos. De esta manera, difícilmente te quedaras sin escuchar música cuando estés en tu ordenador.

Otro plus del programa es la posibilidad de personalizar los elementos visualizados en su interfaz. Por lo tanto, las personas pueden dejar sólo los elementos que realmente se utilizan en la pantalla, liberando más espacio para mostrar información sobre las canciones.

Enlace al reproductor de audio espera.


Compartir esta publicacion

One Response to "Reproductor de audio para el PC que se integra con YouTube – Espera"

Escribe un comentario a esta publicación