Radiozilla: Emisora de radio online con opciones para descargar la canción escuchada

Programa para descargar las canciones que se escucha en las emisoras de radios online. Radiozilla es un programa cuya función es realmente diferente de cualquier otro que promete la simple descarga de música. Con ella, obtendrás una herramienta para escuchar emisoras de radio online de todo el mundo, sin tener que aguantar o soportar los anuncios en la ventana del programa, o las molestas ventanas emergentes.

Además no solo tiene acceso a diferentes tipos de música, ya que también te da la posibilidad de grabarlas y luego descargarlas en tu ordenador en tiempo real, sin ningún tipo de demora.

Radiozilla Emisora de radio online

Emisora de radio online

Radiozilla cuenta con decenas de categorías y subcategorías de géneros musicales como: Country, Blues, Folk, Jazz, Metal, New Age, Pop, Rap, Reggae y Rock, asi también cuenta con subcategorías con varias radios online del mundo como por ejemplo, dentro de Jazz encontraraz: Acid Jazz, Avant Garde, Big Gand, Bop, Classic Jazz, Cool Jazz, Fusion, Hard Bop, Lain Jazz, Smooth Jazz, Swing, Vocal Jazz y World Fusion.

Radiozilla no proporciona la opción de buscar una canción en particular, o hacer una lista de descargas para descargar un álbum completo. En este programa lo que puedes hacer es utilizar las categorías de la izquierda para encontrar una lista enorme de radios. Una vez que eliges una estación de radio, solo basta con hacer clic sobre ella para que la transmisión online se inicie.

Radio online con opciones para descargar la canción

Graba lo que escuchas en la radio

Tienes la opción de detener la radio online y volver a ella más tarde, sin embargo no hay forma para pausar una canción y escucharla donde la dejaste, es decir, si paras la transmisión por cinco minutos y después quieres seguir escuchando la misma música no podrás hacerlo, porque lo más seguro es que otra canción este sonando, ya que la programación es continua. Además si decides descargar la canción que está siendo tocada en ese momento en la radio online, Radiozilla la descargara en tiempo real.

La interfaz de Radiozilla no podría ser más simple, es extremadamente minimalista, pero la organización con la que cuenta es excelente y no tendrás ningún problema a la hora de utilizarla. Lo único malo que le hemos encontrado a Radiozilla es que muchas radios están desactivadas y algunas categorías no cuentan con ninguna emisora de radio online.

Enlace para descargar Radiozilla y escuchar emisoras de radio online.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación