My Cloud Player, buscar y reproducir cualquier música de SoundCloud

My Cloud Player es un programa para reproducir música online, alimentado por la extensa colección de SoundCloud. Puedes crear listas de reproducción de músicas y remix de tus canciones favoritas y compartir canciones y listas de reproducción en Twitter, Facebook, y muchas cosas más.

Utilizar My Cloud Player es tan simple como reproducir la música en tu ordenador. La aplicación no almacena ningún archivo de sus usuarios; todos los sonidos son transmitidos por la API de SoundCloud para usarse dentro del programa.

Para mejorar la experiencia con la aplicación y disfrutar aún más todas las características de My Cloud Player, puedes conectar tu cuenta de SoundCloud con el servicio, el programa también permite compartir cualquier lista de reproducción y la música de My Cloud Player en diversas redes sociales, así como en el muro de tus amigos, enviando mensajes privados o copiando y pegando un enlace directo.

My Cloud Player, buscar y reproducir cualquier música de SoundCloud

My Cloud Player también permite subir cualquier música de cualquier lista para tu web o blog. Te ayuda a crear tus propias listas de verificación con una cantidad ilimitada de canciones de diversas fuentes de SoundCloud.

My Cloud Player se lo puede catalogar como una aplicación auxiliar que permite la búsqueda y la reproducción de música almacenada en SoundCloud, pero también crea y comparte listas de reproducción, seguir a otros usuarios de SoundCloud, buscar y entrar en grupos y también publicar comentarios sobre las canciones del servicio.

Enlace a My Cloud Player


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación