Mixify, sitio tanto para fans de la música electrónica como para DJ

Si eres fans de la música electrónica, entonces Mixify es el portal que estabas buscando, en él es posible seguir DJs, descubrir nuevas músicas. Si solo eres un DJ puedes subir tus creaciones al sitio para que los fans puedan escucharlas o incluso comprarlas. Es decir, Mixify puede ser una gran puerta de entrada para hacerse un nombre en el escenario electrónico.

Para disfrutar Mixify al máximo, será necesario que te crees un perfil en el sitio. Puedes hacerlo desde cero o utilizando tu cuenta de Facebook. Mixify es un sitio web muy bien desarrollado. Se puede ver con facilidad la fantasía con la que se hicieron las páginas web, además de la buena elección de colores, que queda muy bien con el universo de la música electrónica.

Mixify, sitio tanto para fans de la música electrónica como para DJ

No pierdas ningún concierto

La parte de eventos de Mixify srive para saber que DJs han tocado recientemente, e hicieron streaming para el sitio, así como de los que estarán presentes en los próximos días.

Al entrar a la sala donde se presentara el concierto de un DJ, en caso que todavía no haya comenzado, eso no significa que te quedaras sin escuchar música, hay una lista de reproducción que se encargara de dejar a los espectadores animados incluso si se retrasa la atracción principal.

Conciertos de DJs

Realizar tus propias mezclas de canciones

Mixify tiene un pick-up virtual con la que puedes cargar dos canciones simultáneas, estas canciones deberán ser importadas desde la base de datos del sitio. Un reproductor simula ser una un toca discos, ahí puedes simular varios efectos como scratch, phaser, distort, filter e lofi.

Haz tus propias creaciones

Innegable es el hecho de que Mixify puede ser una excelente manera de difundir las obras de DJs aspirantes. También es un buen lugar para disfrutar de música electrónica y puedan disfrutar de nuevos sonidos de primera mano.

Enlace a Mixify


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación