Kim Dotcom divulga el primer video promocional de Megabox

Incluso frente a varios problemas legales, Kim Dotcom, creador de Megaupload sigue dispuesto a traer a la vida el servicio de distribución de música conocido como Megabox. En un video publicado, divulgo un video que muestra los primeros detalles de cómo funcionara el nuevo proyecto.

Dotcom espera que la novedad sea capaz de revolucionar la industria del entretenimiento, cambiando completamente la manera de como las canciones son escuchas, reproducidas y de cómo comprarlas. A pesar de las promesas optimistas, hasta ahora Kim no ha proporcionado mucho detalles de cómo planea poner su idea más reciente en la práctica.

Kim Dotcom divulga el primer video promocional de Megabox

Según el fundador de Megaupload, Megabox servirá como una plataforma para los artistas para comunicarse directamente con el público, pudiendo inclusive mantener el 90% de los beneficios generados por cada canción o álbum vendido. Hasta el momento, todavía no hay ninguna predicción de cuando deberá ser lanzado el nuevo servicio, tampoco existe ningún dato sobre el modelo de negocio que se adoptara para la iniciativa.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación