Grabar en video el escritorio de Windows con Kahlown – Screen Capture Video Recorder

Graba todo lo que sucede en la pantalla de tu ordenador de una forma simple y rápida, especial para crear video tutoriales.

Kahlown – Screen Capture Video Recorder es un programa que puede grabar todo lo que sucede en la pantalla de tu PC, puede grabar toda el área de trabajo, solo una región que selecciones o una ventana activa.

Esta aplicación también tiene funciones para capturar y sincronizar el audio enviado por un micrófono conectado al ordenador. El software también permite que los avisos y advertencias estáticas sean mostrados en las esquinas o en el centro del video.

Además, puedes realizar capturas de pantallas de todo el escritorio, de páginas completas de Internet (sin la necesidad de capturar varias veces haciendo scroll), capturar la ventana activa o una región determinada que quieras grabar.

Grabar en video el escritorio

Grabar lo que sucede en el escritorio

Las imágenes capturadas por Kahlown – Screen Capture Video Recorder son abiertas automáticamente en el Paint de Windows, para que puedas modificarlas. De esta forma tu trabajo queda mucho más cómodo y sin complicaciones.

Para facilitar todavía más, Kahlown – Screen Capture Video Recorder permite que personalices las combinaciones de teclas que activa y detiene la captura de un video.

Con estas herramientas en tus manos, crear presentaciones, cursos o tutoriales que impliquen grabar la actividad que sucede en la pantalla de tu ordenador o en la web se convierte en una tarea sencilla y extremadamente rápida.

Kahlown – Screen Capture Video Recorder puede ser una herramienta funcional para capturar los movimientos y las acciones que llevemos a cabo en el PC. Sin embargo tiene sus limitaciones y no tiene resultados muy profesionales. Lo que destaca de esta aplicación es su simplicidad a la hora de utilizarla, ya que se basa en comandos simples y combinaciones de teclas que uno puede definir.

Enlace para descargar Kahlown – Screen Capture Video Recorder.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación