GetMP3 descargar música gratis en MP3 de Internet

GetMp3 es un programa que permite descargar archivos en el formato MP3 de forma y sin requerir mucho de los recursos que tengamos en el ordenador. La aplicación es bastante rápida, con un diseño muy básico y herramientas que permite descargar archivos de todo el mundo.

GetMp3 no necesita ser instalado ya que es una aplicación portable, solo lo descargar, lo descomprimes y ejecutas la aplicación que lleva el mismo nombre. Al ser un programa portable puedes llevar GetMp3 en tu memoria USB y ejecutarlo cuando quieras bajar una canción.

Descargar archivos MP3

No existe mucho secreto a la hora de descargar un archivo en formato MP3, ya que todas las herramientas existentes en GetMP3 están ubicadas en la ventana principal, al alcance de un solo clic. Para realizar una búsqueda en los servidores de la aplicación, solo basta con escribir las palabras claves deseadas en el cuadro de texto que se muestra en la parte superior de la ventana del programa.

GetMP3 descargar música gratis en MP3 de Internet

GetMP3 te mostrara una lista con todos los resultados encontrados, cada elemento de la lista te muestra información como el título de la canción, el nombre del artista o banda, tamaño en MB, haciendo doble clic sobre una canción podrás escuchar el contenido del audio.

GetMP3 también permite realizar la descarga del archivo MP3, solo basta con hacer clic derecho en la música y elegir la opción “Copy Link”, luego abres tu navegador y pegas en la barra de direcciones el enlace, y comenzara a descargarse la música.

GetMP3 descargar música gratis en MP3 de Internet nunca fue tan fácil

Reproductor incluido

GetMP3 también cuenta con un reproductor multimedia incluido en el programa que te permitirá escuchar las músicas antes de descargarlas. De esta forma sabremos si la canción es la que estamos buscando.

GetMP3

La idea del programa GetMP3 es muy interesante, la aplicación mostró ser un buena opción para descargar archivos MP3. La interfaz muy simple y bien organizada permite que cualquier persona pueda utilizar las herramientas con las que cuenta el programa. Las búsquedas son realizadas de forma muy rápida, y siempre arrojan muchos resultados, y el reproductor interno con el que cuenta ayuda bastante antes de descargar una canción.

Lo único que se le pueda echar en contra a GetMP3 es que no cuenta con la traducción al español y en el momento de las pruebas presento algunos errores de ejecución, se hecha de menos el botón para la descarga de la música desde el programa.

Enlace a GetMP3


Compartir esta publicacion

One Response to "GetMP3 descargar música gratis en MP3 de Internet"

  1. descargar simplemente haga doble clic, si usted tiene problemas con
    la descarga ir a la configuración y elegir la opción “Descarga cn
    getmp3”

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación