Escuchar música de radios online de todo el mundo, Live365

Escuchar música de radios online de todo el mundo. Live365 es una opción que reúne una multitud de radios online para poder escuchar las canciones que están dominando las listas de varios países.

El amplio depósito de radios de esta aplicación tiene canciones para todos los gustos y géneros. Entre las categorías existentes, encontrará pop, hip hop, rock, blues, jazz, country, reggae, matina, metal, alternativo, electronica y mucho más.

El servicio también tiene una sección con recomendaciones y un segmento con el genero más consultado por los visitantes de las estaciones de radio escuchadas anteriormente.

Con el reproductor de Live365, que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, es posible iniciar la reproducción de la radio, ajustar el volumen, obtener más información acerca de la música que ejecutan y compartir el canal a través de correo electrónico o redes sociales como Twitter, Facebook y Google +.

Escuchar múisica de radios online

Registro, crear lista de favoritos, etc.

Para aprovechar todas las características de Live365 y escuchar las radios online, es necesario registrarse en el sitio de la aplicación. Para registrarse tendrá que rellenar un formulario y confirmar tu registro a través del enlace enviado a la dirección de correo electrónico introducida.

Una de las ventajas de estar registrado en el sitio de Live365 es que puede marcar las radios online que más te gustan. Así, la próxima vez que desee escuchar una de estas estaciones, encontrarlos es mucho más simple y más rápido. Todo lo que necesitas hacer es acceder a la sección «ajustes preestablecidos».

Otra característica muy interesante de Live365 es su mecanismo de incorporación. Esto significa que puedes personalizar un reproductor para colocarlo y ponerlo en la forma de un widget en tu web o blog. De esa manera, tus amigos, miembros de la familia y los visitantes de sus páginas podrá disfrutar de un sonido sin necesidad de buscar otro servicio.

Escuchar música de radios online de todo el mundo, Live 365

Live365 es más una opción interesante para aquellos que quieren pasar todo el día escuchando música y estar al día de las canciones que están teniendo éxito en el mundo.

Para tener en cuenta

Como con la mayoría del software de este tipo, Live365 también tiene un consumo considerable de conexión a internet. Por lo tanto, es indicado el uso de banda ancha para una mejor experiencia.

Enlace a Live365


Compartir esta publicacion

One Response to "Escuchar música de radios online de todo el mundo, Live365"

Escribe un comentario a esta publicación