El lanzamiento de iRadio de Apple cada día más cerca

Durante el evento Google i/o 2013, la empresa dio a conocer un nuevo servicio de música de suscripción, Google Play Music All Access. La novedad, que está disponible por ahora sólo en los Estados Unidos, debería acelerar el lanzamiento de un servicio similar de Apple, el iRadio.

Las fuentes de la empresa afirman que esta semana un impasse principal se resolvió junto a Sony, en relación a cuanto deberá pagar los de Mountain View por la ejecución de canciones que no se hayan escuchado en su totalidad. La negociación se han alargado un buen tiempo, los primeros rumores sobre el asunto surgieron en marzo.

Durante el evento Google i/o 2013, la empresa dio a conocer un nuevo servicio de música de suscripción, Google Play Music All Access. La novedad, que está disponible por ahora sólo en los Estados Unidos, debería acelerar el lanzamiento de un servicio similar de Apple, el iRadio. Las fuentes de la empresa afirman que esta semana un impasse principal se resolvió junto a Sony, en relación a cuanto deberá pagar los de Mountain View por la ejecución de canciones que no se hayan escuchado en su totalidad. La negociación se han alargado un buen tiempo, los primeros rumores sobre el asunto surgieron en marzo. Según el sitio web CNET, estas mismas fuentes afirman que el servicio de Apple, iRadio tendrá servicios nuevos, que hasta el momento ninguno de sus competidores los tiene. Apple también está negociando individualmente con diversas discográficas, cuando estas negociaciones terminen, el servicio iRadio deberá ser lanzado al público. La expectativa es que esto ocurra en el verano norte americano, entre junio y septiembre. Vía

Según el sitio web CNET, estas mismas fuentes afirman que el servicio de iRadio de Apple, tendrá servicios nuevos, que hasta el momento ninguno de sus competidores los tiene. Apple también está negociando individualmente con diversas discográficas, cuando estas negociaciones terminen, el servicio iRadio deberá ser lanzado al público. La expectativa es que esto ocurra en el verano norte americano, entre junio y septiembre.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación