Descargar videos de YouTube hacia tu PC con Feneris Video Downloader

Feneris Video Downloader es un programa gratuito para descargar videos de YouTube, este programa de descargas captura el enlace del navegador y descarga el video directo en tu ordenador en formato FLV.

Como la descarga del video es en el formato FLV no es el ideal para la reproducción en el ordenador, es necesario usar un reproductor compatible o convertir el archivo multimedia para otro formato usando el mismo programa Feneris Video Downloader.

Feneris Video Downloader te permite cambiar las configuraciones de conversión y guardarlas. De esta manera no habrá la necesidad de configurar todo nuevamente.

También te ofrece soporte para el formato MP3, es decir solo extrae el audio de un video que eligas. Los principales formatos soportados para la conversión son: AVI, MPG, WMV, MOV, iPod Video, iPhone Video, PSP Video y MP3.

El programa para descargar videos de YouTube Feneris Video Downloader, puedes convertir diversos vídeos de una sola vez, y también puede grabar CDs, DVDs y Blu-ray, ademas de ripear DVDs para cualquier formato.

Feneris Video Downloader es un programa muy util para quien quiere descargar videos de YouTube. Si estas buscando un software simple de usar y que cumpla loque promete, Feneris Video Downloader es tu elección.

Descargar videos de YouTube hacia tu PC con Feneris Video Downloader

Opinión sobre Feneris Video Downloader para bajar videos de YouTube

Pero a pesar de la simplicidad de la interfaz, nada impide que algunos usuarios se intimiden por el lenguaje utilizado en el programa y sean incapaces de realizar el procedimiento, por supuesto, esto puede variar de persona a persona. Si el programa tuviera una traducción sería muy buena para todos los usuarios.

Una característica del programa que es muy práctico es la opción de añadir el archivo convertido a otra ya existente. Esto ahorra tiempo y trabajo para el usuario, porque no necesita tener el archivo convertido, abrir otro programa o unirlo con otro archivo.

Mirando la pantalla de la información de aplicaciones de Feneris Video Downloader usted puede averiguar por qué está tan completo en la ejecución de sus tareas de conversión. Es en realidad un GUI que utiliza tres manejo multimedia de código abierto de herramientas consagrada: FFMPEG, MENCODER Y MPLAYER. Quizás debido a estas herramientas utilizadas, el programa puede hacer conversiones grandes y con una buena velocidad.

Hay una opción para registrar el programa, sin embargo, no se explica cuáles son las ventajas de comprarlo, ya que la versión gratuita del programa es muy completo. Sería ventajoso para los usuarios y para los productores si fue explicaron claramente los beneficios de registrar el programa.

En resumen Feneris Video Downloader no es solo programa para descargar videos de Youtube, sino que también sirve para convertir dichos vídeos hacia otro formato. Usando una interfaz simple, se vuelve fácil convertir archivos de videos online, locales o de DVD. Todo esto sin tener que saber el casi nada del idioma ingles, ya que infelizmente el programa de la interfaz esta en ese idioma.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación