Descargar videos de YouTube con la extensión Flash Video Downloader para Google Chrome

Descargar música y videos de Youtube nunca fue tan sencillo con la aplicación para Chrome Flash Video Downloader.

Flash Video Downloader para Google Chrome puedes bajar vídeos de youtube y de muchos otros sitios, esta extensión funciona de forma automática, cuando estas navegando por un sitio que aloja videos, la extensión permite que todas las reproducción sean bajada en archivos .swf o MP4 y MP3.

Sin duda Flash Video Downloader para Google Chrome es fácil de usar, esta extensión es una buena herramienta que no deja la interfaz de tu navegador repleta, ademas puedes ocultarla y desactivada en cualquier momento, y solo activarla cuando quieras descargar vídeos de YouTube o de cualquier otro sitio.

Descargar videos de YouTube con la extensión Flash Video Downloader para Google Chrome

Como funciona Flash Video Downloader para descargar vídeos

Flash Video Downloader para Google Chrome es una extensión que te permite poder descargar música de YouTube y también vides y animaciones en Adobe Flash para tu ordenador.

Una vez instalado este plug-in, no necesitas registrarte o autorizar su uso, simplemente hay que activarlo en la opción “Extensiones” en el menú “Herramientas” en las opciones en la parte superior derecha del navegador.

A partir de este momento, aparece un símbolo de una flecha hacia abajo a la derecha de la barra, en gris con un rojo “X” cuando no hay videos flash en la página de direcciones del navegador.

En caso contrario, si el icono de la extensión está en azul se puede descargar el video, una pequeña ventana emergente aparecerá, mostrando la opción “Descargar” junto a los archivos que pueden descargarse en .swf o. MP4.

Descargar videos de YouTube

Detectando automáticamente los archivos Flash, Flash Video Downloader se presenta discretamente y prácticamente no molesta la visualización de páginas visitadas y los comandos de la interfaz de Google Chrome. Sin embargo, algunos anuncios para otras extensiones pueden verse en la ventana emergente.

A pesar de que este plug-in no permite crear una lista para guardar las opciones de archivo Flash encontradas para realizar descargas futuras, puede descargar los videos y animaciones en MP4 y MP3.

Enlace a la extensión Flash Video Dewonloader para descargar vídeos y música de Youtube y de otros sitios.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación