Descargar cualquier video de Internet con GetFLV

Con este programa se podrá descargar cualquier video desde una página web que utilice el formato Flash. GetFLV es una aplicación capaz de realizar varias acciones con videos desde sitios como YouTube, Vimeo y Dailymotion. Tiene un navegador incorporado, a través del cual puede acceder cualquier página web en busca de vídeos Flash (formato FLV) para luego descargarlo.

Además, el programa ofrece un gestor de descargas, una conversión que permite tanto convertir FLV en otros formatos y convertir cualquier tipo de vídeo a FLV, un Audio Ripper para extraer sólo el audio de un vídeo y, finalmente, una aplicación para corregir errores en vídeos Flash.

Las herramientas de conversión ofrecen funciones de edición simples. Así pues, puedes utilizar el GetFLV también para cambiar la resolución o cortar partes del vídeo, controlar los niveles de brillo, contraste y saturación o incluso añadir una marca de agua personalizada a él.

Descargar cualquier video de Internet con GetFLV

Descarga y conversión de vídeos

El uso aquí es simple: copia la URL de un vídeo del que quieras descargarlo, y lo pegas directamente en el navegador del programa. La aplicación abrirá la página y hara un barrido en busca de archivos soportados, todos ellos se listarán en la parte inferior de la pantalla. De esta forma, solo basta con dar clic sobre él, para iniciar la descarga de uno o más de ellos y esperar hasta que el video o el audio sean descargados.

Antes de empezar a descargar un archivo, puedes definir lo que hará el programa con él después de la transferencia. Se puede seleccionar un perfil de conversión (en que formato será descargado el video) para que automáticamente se aplique al video y elegir la ubicación donde se guardara el archivo.

Descargar cualquier video de Internet

Sitios soportados

GetFLV promete trabajar con más de 200 mil sitios de audio y video en internet. Entre todo este vasto campo, cabe destacar algunos, como YouTube, Yahoo!, Ustream, MySpace, Google Videos, Hulu, Metacafe, Dailymotion y IMDb.

Cabe recordar que el programa puede descargar videos desde cualquier reproductor web que utilizan el formato Flash, si tienes un sitio preferido donde mira tus videos puedes intentar con GetFLV para ver si realiza la descarga.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación