Convertir videos y descargar música de Youtube con Any Video Converter

Convertir vídeos y descargar música de Youtube . Any video Converter es un programa que permite convertir y editar videos en Windows y Mac, ademas Any video converter extrae el audio de los videos de Youtube y demás sitios web multimedia, es decir puedes descargar música y video de Youtube y de otros sitios mas.

A veces puede ser muy difícil encontrar una aplicación gratuita para realizar este procedimiento sin complicaciones y ademas que sea rápida. Por lo tanto, este software es ideal, porque es compatible con prácticamente todos los formatos y múltiples conversiones.

Además, es posible descargar clips de videos de Youtube o Google Videos. También existe la funcionalidad de una configuración individual para cada conversión. De esta manera, el usuario puede configurar algunas opciones para aumentar o disminuir la calidad del video, además de su tamaño final.

Como conversor de videos soporta casi todos los formatos populares como AVI, MP4, MOV, MPEG, 3GP, ASF, FLV, RMVB, SWF, TY y dispositivos como iPad, iPhone, iPod, Apple TV, Blackberry, Sony PSP, PS3, etc..

El programa, además permite avisar cuando termina la conversión de videos, también puede agregar automáticamente los archivos de vídeo convertidos a iTunes. Por lo tanto, simplifica el manejo para el usuario.

Convertir videos y descargar música de Youtube con Any Video Converter

Como funciona Any Video Converter

Con Any Video Converter es posible descargar videos de Youtube y de otros sitios, si en caso de existir algun error durante la descarga se puede repetir el proceso automáticamente para descargar el video sin problemas.

Para descargar un video en línea, simplemente introduzca la dirección URL del vídeo visto en YouTube y listo. Después de eso, la herramienta descargará el video para el usuario. En la versión gratuita solamente están dailymotion, metacafe y nicovideo. Para agregar más sitios, debes comprar la versión Platinum o Pro.

En función para la edición de vídeo, el programa Any Video Convereter te puede ayudar a cortar video, extraer cualquier segmento del clip y combinar múltiples archivos en uno. Además de extraer el audio de los archivos de vídeo, también es posible dividir archivos de audio de vídeos y guardarlos como MP3, WMA, M4V, M4B, AAC y AC3.

La interfaz es muy sencilla y organizada. Aún con las diferencias entre la versión para Windows y para Mac, sigue siendo fácil de usar. Lo mejor de todo es que el usuario puede utilizarlo gratuitamente y luego si quieres más características, comprar la versión completa.

Descargar música de youtube

Nuestra opinión

En una de las pruebas, hemos convertido una película en formato AVI al formato utilizado por la consola portátil de Sony, PSP. La conversión se llevó a cabo en muy poco tiempo y mantuvo la calidad inicial. Por supuesto, la velocidad de ejecución depende de la potencia de su procesador.

La interfaz del programa es muy completa, tiene todas las funciones que puedas necesitar. Sin embargo, puede parecer confuso para un usuario laico, que quiere saber cómo convertir un vídeo al iPod sin tener que ajustar la calidad, formato y resoluciones.

Any Video Converter, desde sus primeras versiones, ha sido siempre la principal opción para convertir vídeos entre diversos formatos conocidos. En nuestras pruebas, la aplicación demostró ser segura y ágil para convertir cualquier formato de medios que le pedimos.

Descargar any video converter desde aquí


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación