Convertir audio al formato que quieras con Free MP3 WMA Converter

Convertir audio al formato que quieras lo puedes hacer con Free MP3 WMA Converter. Con este programa podrás convertir de MP3 a WMA, WAW, Ogg, AAC, APE, FLAC y viceversa con cada uno de los formatos, es decir si el audio está en cualquiera de los formatos anteriores los podrás convertir a otro de la misma lista.

Free MP3 WMA Converter es un sencillo conversor de audio que es compatible con los formatos más populares de audio, el proceso para convertir audio a otro formato es de lo más sencillo ya que solo hay que seleccionar el archivo o los archivos que vas a convertir, escoger la carpeta de salida y hacer clic en convertir y el programa Free MP3 WMA Converter comenzara a convertir tu archivo de música al formato que hayas elegido.

Free MP3 WMA Converter

Free MP3 WMA Converter tiene soporte para convertir archivos audio por lotes con esta opción podrás cambiar directamente el formato de varios archivos de música de una sola vez, esta opción es recomendada por si tuvieras varios archivos de audio que quieras pasar a otros formatos.

También cuenta con una configuración avanzada para elegir la calidad de los códec que se va a utilizar o el dispositivo de música en el que vas a reproducir el archivo de audio. Free MP3 WMA Converter también incluye cortador y ripeador de CD.

Un consejo a la hora de instalar Free MP3 WMA Converter, para que no te instale software de terceros y te cambie la página del buscador al momento de instalarlo elige la opción de instalación personalizada (custom installlation) y desmarca las casillas.

conversor de audio

Free MP3 WMA Converter soporta varios idiomas incluidos el español y es compatible con las versiones de Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace para descargar Free MP3 WMA Converter desde la web del autor.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación