CherryPlayer, reproductor de música por Streaming

CherryPlayer, reproductor de música por Streaming. Si te gusta escuchar música y tienes cientos canciones en el ordenador, es muy fácil terminar con muchos GBs en el disco duro, que consumen la mayor parte de nuestro espacio de almacenamiento. Pero esto tiene una solución, un servicio que gana actualmente muchas fuerzas termina con este problema: el streaming transmite contenido desde otro servidor, y solo necesitas una conexión a internet.

CherryPlayer es uno de los representantes de este movimiento. El reproductor de música por Streaming trabaja desde una base de datos de internet y ofrece miles de canciones para ser escuchado, desde canciones de artistas populares hasta artistas de menor impacto.

Esto es posible mediante una asociación con un sitio de streaming, que cuenta con una vasta biblioteca de canciones para ser escuchados en el momento – en la Página principal, hay una lista con las principales canciones de hoy. Si prefieres videos, hay una ficha especial para clips, que están disponible en YouTube.

También cuenta con una barra de búsqueda para que escribas el nombre del artista o canción que quieres escuchar. En la página de resultados, se puede colocar cualquier archivo para escucharlos o agregarlos a listas personalizadas de reproducción.

cherryplayer

Además, puedes agregar canciones de carpetas de tu equipo para integrar las listas de reproducción, CherryPlayer acepta cualquiera de los formatos de audio más usados. Hay también una integración automática con Last.fm, en caso de que tengas la aplicación instalada en tu computadora y con Amazon para que cada música oída pueda comprarse en la tienda digital.

Nuestra opinión

CherryPlayer es uno de los mejores reproductores de música por Streaming. Gratuito, ligero, bien hecho y con un funcionamiento que no presenta problemas en ningun momento, el programa es muy recomendable para aquellos que les gusta pasar mucho tiempo conociendo a nuevos artistas o escuchando a sus bandas favoritas.

La colección de canciones es sensacional: las encuestas tienen un buen filtro. El servicio de streaming es grande y no tarda más de cinco segundos para iniciar cualquier canción, siempre reproducida en alta calidad

Todo se vuelve aún más fácil con la interfaz extremadamente simple y dinámico del programa que facilita la búsqueda y organiza bien los resultados y las listas de reproducción, todo en una sola ventana.

Pero el programa tiene dos problemas: faltan opciones de configuración tales como los controles de audio, y no puedes guardar las listas de reproducción creadas, teniendo que rehacer la lista cada vez que se abre el programa, pocos defectos en comparación con un servicio de calidad.


Compartir esta publicacion

One Response to "CherryPlayer, reproductor de música por Streaming"

Escribe un comentario a esta publicación