Aplicación de videos por streaming de Amazon llega al iPad

Amazon lanzo el pasado miércoles (1 de agosto) la aplicación Instant Video para el iPad, que permite a los suscriptores del servicio de Amazon Prime ofrece acceso ilimitado a cientos de películas y series por streaming. Sin embargo ver todo el contenido puesto a disposición por la compañía, será preciso acceder al sitio oficial: ya que es la única forma de crear listas de reproducción personalizadas.

Después de comprar algún artículo puedes escucharlo o descargarlo a la tableta de Apple cuando optes por el streaming en tiempo real. Pruebas realizadas por el sitio web The Verge muestran que la segunda opción solo funciona cuando hay una conexión WiFi, incluso si el dispositivo que se utiliza es la versión que tiene soporte para la tecnología 4G.

Amazon Instant Video

A pesar de incorporar el sistema AirPlay, el software solo hace la trasmisión de audio de las producciones disponibles, manteniendo la imagen fija en la pequeña pantalla del gadget. Entre los demás recursos ofrecidos por el Instant Video están las actualizaciones automáticas de sus funciones es la opciones de Whispersync que reinicia la reproducción de los videos pausados a partir del punto en que ellos fueron pausados.

Vía | The Verge | App Store


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación