Ace Video Converter, un excelente conversor de video

Ace Video Converter es un programa creado para ayudarte a convertir archivos de audio y video de un formato a otro de forma simple y muy rápida.

Este conversor de formatos de audio y video cuenta con características de Ribbon (que es usada en el paquete de Microsoft Office) y soporte para el español, con este programa vas a ser capaz de agregar videos para cambiarles el formato simplemente arrastrándolos a la ventana de la aplicación.

También es posible definir las características a la hora de convertir un formato a otro, esto lo podemos por medio de una opciones que se encuentran en la parte derecha, asi, como también la extensión del nuevo archivo y la calidad de audio. Es válido resaltar que este programa cuenta con soporte para los principales formatos multimedia de la actualidad.

conversor de video

Pero no solo un simple convertidor de formatos

Además de la herramienta para convertir video, Ace Video Converter cuenta con una opción muy interesante, y es la posibilidad de descargar videos de YouTube en alta definición (en caso de que el contenido original este en esta calidad).

Para eso, solo hay que copiar la URL del video de YouTube que deseas descargar en tu ordenador, luego dar clic en YouTube Downloader para comenzar a bajar el video del portal.

Reproductor multimedia incluido

Además de las características mencionadas anteriormente, Ace Video Converter cuenta con un reproductor multimedia incluido, lo que significa que no solo vas a poder descargar videos y convertidor formatos, ya que también va a poder visualizarlos. Este recurso cuenta con los comandos básicos de cualquier reproductor del mercado.

programa para convertir videos

Soporte

Ace Video Converter es un conversor de video que tiene soporte para varios formatos de audio y video: VCHD, TS, TOD, AVI HD, M2TS, AVI, MP4, WMV, 3GP, DVD, VOB, MPEG, DVR-MS, MKV, FLV, MOV, OGV, WEBM y muchos más.

Además, la aplicación te permite realizar sus conversiones desde el dispositivo electrónico en el que desea ejecutar el video. Esta aplicación puede convertir vídeos a los formatos soportados por el iPad, iPhone, iPod, Apple TV, Android, PSP, PlayStation 3, Xbox 360, entre otros dispositivos.

Nota: Aunque esta versión de Ace Video Converter es gratis, tiene algunas restricciones, incluyendo el límite de 320 MB para los tamaños de archivo y la imposibilidad de ripear CDs y DVDs. Para tener acceso a esos recursos, necesita adquirir la licencia de software de pago


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación