ZTE presenta Smartphone con Android y procesador Intel en la IFA 2012

ZTE decidió apostar por los procesadores de Intel para equipar a su nuevo Smartphone, el modelo ZTE Grand X IN que se dio a conocer en la feria de tecnología IFA 2012 (Alemania). El Smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (960×540), y como sistema operativo la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un potente procesador Intel Atom de 1,6 GHz.

El nuevo teléfono móvil del fabricante chino deberá llegar a los consumidores el próximo mes. Además de la opción interesante de contar con un procesador de Intel, ZTE siguió los pasos de la línea Grand X e incluyo una hardware impresionante en el gadget, ya que cuenta con 1 GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento interno de 4 y de 16 GB para que puedas guardar lo que quieras, y si te hace falta más, puedes ampliarla mediante la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

ZTE Grand X IN

Smartphone Grand X IN de ZTE

El modelo también cuenta con un par de cámaras, una cámara  trasera con un sensor de 8 megapíxeles que graba videos en Full HD y otra frontal de 0,3 megapíxeles para realizar videollamadas. Además de esto, el Smartphone Grand X IN de ZTE cuenta con una batería de 1650 mAh.

El Smartphone de ZTE debe competir con los móviles de la actual generación, ya que tendrá rivales como los Smartphone de Samsung, HTC, y LG. Por el momento no se ha publicado la fecha de lanzamiento ni el precio con que llegara a las tiendas.

Vía | Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación