Xtrinsic 3.0, tecnología que permite el uso de Touchscreen con la superficie mojada

Imagina la siguiente escena: estas saliendo de la ducha y el teléfono suena, como tu mano está todavía húmeda la pantalla táctil del simplemente se niega a reconocer el movimiento del dedo en la pantalla. La solución a este pequeño problema puede estar a punto de llegar a los Smartphones.

Una nueva tecnología que terminara con este tipo de problema, lo que permite utilizar las funciones táctiles del dispositivo, incluso cuando la mano esta todavía mojada. Bautizado con el nombre de Xtrinsic 3.0, la novedad es capaz de aumentar la sensibilidad de la pantalla, evitando el llamado “Falso-Positivo” y haciendo que el dispositivo reconozca el tacto y realice la función deseada.

Xtrinsic

El recurso se presenta en una feria comercial en la India, lo que significa que ya está listo y en espera de un incentivo de alguna gran empresa para popularizar la función. Además, no solamente fue hecho pensando solo en los teléfonos móviles, sino también para entornos industriales, médicos y otras ramas. NO es difícil ver el potencial de la aplicación en los Smartphones.

Solo no esperes que Xtrinsic 3.0 consiga que puedas acceder a tu Facebook desde el fondo de una piscina. En este caso, no hay ningún milagro que pueda salvar tu móvil, bueno por el momento.

Vía | Gizmodo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación