Xperia Tablet Z de Sony con Android Jelly Bean

Sony Xperia Tablet Z. Demostrando que realmente desea cambiar la forma de como su división de dispositivos móviles es vista, Sony anunció recientemente el Smartphone Xperia Z. Ahora, aprovechando el impulso desde el anuncio, ha decidido revelar una nueva tableta: la Sony Xperia Tablet Z.

La Xperia Tablet Z de Sony tiene un diseño similar a su homólogo, el smartphone Xperia Z, pero este cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200, un procesador quad-core 1.5 GHz Qualcomm APQ8064 y 2 GB de RAM. Además el gadget tiene 32 GB de almacenamiento interno (que puede ser ampliado con una tarjeta microSD), la cámara trasera es de 8,1 MP (Sony todavía no ha divulgado información sobre la cámara frontal), un sistema de sonido propietario de Sony “S-Force”, soporte para NFC y una batería de 6000 mAh, todo esto corriendo con el sistema de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Xperia Tablet Z de Sony  con Android Jelly Bean

Toda esta configuración de la Xperia Tablet Z de Sony está presente dentro de una carcasa que es un poco más fina que el iPad Mini de Apple, con solo 6,9 mm de espesor y con un peso de 459 gramos. Con estas medidas de la Xperia Tablet Z , Sony consigue posicionarse en el primer puesto con respecto a tabletas más finas y livianas.

Galería de imágenes

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación