Xperia i1 Honami, el híbrido entre una cámara y un smartphone de Sony

El Xperia i1 Honami, un híbrido entre una cámara y un smartphone de Sony (por así decirlo) que ya cuenta con varios rumores en estos últimos días, y ahora sale el rumor de una supuesta imagen filtrada por el sitio italiano WebTrek el pasado lunes (24). El híbrido japones, por lo que se muestra en la imagen tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una cámara Cybershot Exmor RS de 20 megapíxeles con flash LED dual y lentes intercambiables Sony G.

El Xperia i1 Honami sera un modelo de la linea semejante al smartphone Xperia Z, pero con una pequeña diferencia: el procesador. El hibrido Xperia i1, asi como la phablet Xperia Z Ultra, harán uso del nuevo Snapdragon 800, la configuración quad core de 2,3 Ghz. Considerada como el chip mas poderoso de la nueva generación de procesadores de la marca, que es capaz de genera imágenes en la resolución 4K y ejecutar juegos con la calidad de las consolas.

Xperia i1 Honami, el híbrido entre una cámara y un smartphone de Sony

Ademas el Xperia i1 Honami de acuerdo con la fuente que filtro la imagen, tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD con la nueva tecnologia Triluminos OptiContrast, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. El modelo también tendrá la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Xperia i1 tendrá procesador de imágenes BIONZ Engine de Sony
Xperia i1 tendrá procesador de
imágenes BIONZ Engine de Sony

La cámara Cybershot del Xperia i1, además de la configuración avanzada, tiene incluso la tecnología de motor BIONZ, un procesador de imagen exclusiva de Sony que suprime el ruido de la luz y el color, mejora la reproducción del color y la nitidez de las imágenes.

Sony no ha comentado sobre las filtraciones recientes, pero la empresa tiene un evento programado para el 4 de julio en París. En la ocasión, la compañía japonesa lanzará oficialmente su Phablet Xperia Ultra, lanzado el martes (25), además de mostrar una versión actualizada del Xperia Z también con el chip Snapdragon 800. Nada impide,sin embargo, que el híbrido se lance también en el evento.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación