Xiaomi Redmi Note, el nuevo Phablet de Xiaomi

Xiaomi, el nuevo gigante chino en lo que se refiere a gadgets, ha anunciado hoy, su más reciente phablet, Redmi Note. El gadget aún no ha hecho publico la lista de sus especificaciones técnicas, pero la compañía ha lanzado imágenes que revelan su diseño.

Lo que se sabe hasta el momento sobre el hardware es que el Redmi Note vendrá con un procesador octa core con velocidades que queda entre los 1,4 GHz y los 1,7 GHz aproximandamente. Su pantalla presentará una resolución de 1280×720 píxeles, con 5.5 pulgadas de tamaño, para efecto de comparación, la pantalla del smartphone Redmi es de 4,7 pulgadas, sobre la cantidad de memoria RAM no hay nada dicho por el momento.

Xiaomi Redmi Note, el nuevo Phablet de Xiami

La expectativa del precio del Redmi Note, que al principio será lanzado en China es de CN ¥ 999. El Redmi Note estará en preventa a partir del 19 de marzo. Su fecha oficial de lanzamiento no ha sido anunciada, pero se espera que deberá suceder en abril de este año.

Xiaomi Redmi Note, el nuevo Phablet de Xiami

Xiaomi que hasta hace poco era relativamente desconocida, se ha vuelto una gran sensación en el mercado móvil oriental en los últimos meses.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación