Xiaomi M3, Smartphone chino con unas características sobresalientes

Smartphone chino Xiaomi M3. Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero es muy probable que el Smartphone Xiaomi M3, una de las marcas más populares de China, vendrá con una configuración robusta capaz de poner el aparato en igual posición con otras empresas del mismo sector.

Según los rumores iniciales, el Smartphone chino Xiaomi M3 tendrá un procesador quad core Tegra 4, 2.5 GB de RAM y pantalla con resolución de 1080p. La velocidad de procesamiento debe ser entre 1,8 GHz y 2 GHz. Con una pantalla de 4.5 pulgadas, la alta resolución debe significar una densidad de píxeles de 490 ppi, todas estas características lo pondrían como el mejor dispositivo en el mercado en este sentido.

Smartphone chino Xiaomi M3

La cámara trasera será de 12 megapíxeles y el sistema operativo del Smartphone es la versión 4.2 de Android. La expectativa es que el producto llegue al mercado chino a mediados del 2013, pero es posible que ya en la feria del CES 2013 se muestre a los consumidores. Aún no hay información sobre el precio o la disponibilidad en otros países.

Vía Android Community


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación