Windows Phone 8.1 no sera compatible con todas las tarjetas de memoria microSD

Microsoft puede tener una buena y una mala noticia en relación con las tarjetas de memoria microSD en Windows Phone 8.1. El lado positivo es que la instalación de las aplicaciones desde las tarjetas de memoria ya se podrá realizar sin problemas, pero no todos los modelos va a ser aceptados por el sistema operativo móvil.

Es decir, el proceso te pedirá que la tarjeta de memoria microSD deba tener una “velocidad mínima” aceptable para poder realizar la transferencia, los modelos Class 6 SDHC o superior.

Las tarjetas de memoria igual o menor a las Class 4 SDHC serán rechazados cuando se el sistema las detecte. Ademas de eso, si la velocidad de la tarjeta de memoria no soporta los requisitos mínimos, la opción de transferencia de la aplicación que esta en la microSD sera desactivada.

tarjeta-memoria-usb-windows-phone

Otra de las novedades que viene con en relación con Windows Phone 8.1 es el soporte para tres columnas en la pantalla. Aparentemente, no todos los dispositivos tendrán esta opción.

Todos los gadgets mostrados arriba son modelos con una pantalla de 4.5 pulgadas. Por esto, el Samsung Ativ S y los dispositivos de HTC y Huawei que cuentan con el sistema operativo, seran actualizados ya que pueden soportar las tres columnas.

windows-phone-8-1-tres-columnas

La confirmación de ambas informaciones debe llegar junto con la revelación oficial de Windows Phone 8.1, durante el evento para desarrolladores de Microsoft Build. Esto sucederá del 2 al 4 de abril.

 


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación