Unas imágenes y un video muestran como puede ser el iPhone 5

Combinación de piezas suministradas por múltiples fuentes revelan el aparato de acuerdo con los rumores sobre el nuevo Smartphone de Apple, si estamos hablando del iPhone 5.

Después de haber aparecido en Internet imágenes que revelan la supuestas partes con constituyen el nuevo iPhone 5, finalmente una versión completa del dispositivo llega al público. El proveedor chino iLab Factory decidió reunir todas las piezas que han aparecido hasta ahora en la red, obteniendo un resultado que da más fuerza a los rumores relacionados al nuevo modelo del Smartphone de Apple.

Aunque el modelo no se haya de montado completamente, es bastante consistente con la información divulgada hasta ahora en el nuevo dispositivo de Apple. Entre las características que destacan en las fotos, cuenta con una pantalla un poco más grande y tiene la presencia de una nueva conexión de 19 pines.

Fotos del iPhone 5

Aunque no es posible decir con total convicción de que esto sea el iPhone 5, el hecho de que las partes proporcionadas por múltiples fuentes, colabora para realzar sobre la veracidad de las imágenes que circulan por la red. Para fortalecer los rumores, hay un video publicado por el Macotakara que muestra una visión detallada acerca del nuevo iPhone 5 de Apple.

Queda esperar un anuncio oficial de Apple si este es el nuevo modelo de su nuevo dispositivo o solamente es un simple montaje muy convincente. La expectativa es que la versión rediseñada del nuevo Smartphone será anunciado pronto por la empresa, y ya hay quien apuesta que el nuevo iPhone 5 de Apple estará en las tiendas en septiembre de este año.

Fuente | iLab Factory, Macotakara


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación