Toon Camera, transforma tus fotografías en dibujos animados

Convierte tus fotos en dibujos animados con Toon Camera. Quieres editar tus fotografías y convertirlas en dibujos animados lo puedes hacer con esta aplicación creada para el iPhone, iPad.

Hace un tiempo atrás hablamos sobre una aplicacion para convertir tus fotos y vídeos en dibujos, hoy les hablaremos de esta interesante aplicación que convierte cualquier foto en dibujos animados, esta aplicación acaba de actualizarse introduciendo varias funciones que son muy novedosas a la hora de transformar todo tu mundo en dibujos animados.

Con Toon Camera podras editar y aplicar efectos de dibujos animados a todas las fotos que saques con la cámara de tu dispositivo móvil o transfirendola desde otro dispositivo, con esta aplicación puedes crear verdaderas obras de arte y para presumir de ellas las puedes compartir como es lógico por alguna de las redes sociales más populares a las que pertenezcas.

Toon Camera, transforma tus fotografías en dibujos animados

Las características de Toon Camera son

  • Puedes aplicar múltiples efectos de caricatura, efectos de lápiz, punteado o tinta.
  • Estilos únicos para aplicar a tus fotografías.
  • Sacar fotos y grabar vídeos mirando cómo quedan tus creaciones con la vista previa con la que cuenta.
  • Si tienes videos y albúmenes ya creados los puedes transformar.
  • Compartir por las redes sociales tus creaciones.

La versión de Toon Camera 3.2 incorpora nuevos efectos y mejoras en la interfaz de usuario, tambien se ha mejorado la calidad visual de los estilos de línea, correcion de algunos fallos de la versión anterior, se ha desactivado la linterna a la hora de previsualizar las capturas.

Asi que ya sabes si quieres convertir tus fotografías en dibujos animados no dudes en descargarte esta excelente aplicación para el iPhone, iPad y iPod touch (cuarta generacion) que cuenten con una versión de iOS 4.0 en adelante y tiene un costo de 0.79 dolares.

Enlace a Toon Camera desde la App Store.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación