ThinkPad Tablet 2 de Lenovo, precio y fecha de venta

Aunque prácticamente todos los detalles del ThinkPad Tablet 2 han sido revelados por Lenovo en el momento del lanzamiento oficial del anuncio, pero quedaba un pequeño detalle a saber, el precio. Bueno, quieres seguir el salto de generaciones del ThinkPad, el precio ronda los 649 dólares.

Es cierto que el valor es ligeramente superior al promedio de otros dispositivos similares, por ejemplo, los gadgets que vienen con procesadores Intel Atom y Windows 8. Sin embargo, vale la pena señalar aquí cuenta con soporte para NFC (near field communication) asi como la entrada para memoria USB y lector de huellas digitales, detalles que acaban volviendo la compra un poco más agradable.

ThinkPad Tablet 2 de Lenovo, precio y fecha de venta

Para quien no conoce todavía las configuraciones de la ThinkPad Tablet 2, se trata de un dispositivo con 9,8 milímetros de grosor, pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366×728 pixeles, viene con un procesador Intel Atom. También ha sido confirmada una batería con autonomía de hasta 10 horas de uso, y la existencia de un par de cámaras, la cual es de 2 megapíxeles la frontal y la trasera de 8 megapíxeles.

Aunque el modelo básico solo utiliza redes WiFi, también hay modelos con soporte para redes 3G y 4G.

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación