Tablets con Windows 8 y chips Intel tienen un rendimiento superior a la Tablet Surface

Tablets con chip Intel y Windows 8, tienen un rendimiento superior a Surface, aunque en el rendimiento gráfico, queden por debajo de Surface. Quien estaba esperando el lanzamiento de Tablets Windows 8 equipados con un chip Intel no quedara decepcionado. Según el sitio Anantech, estas Tablets con Windows 8 y chips Intel tienen un desempeño mucho mejor que las disponible en la Tablet Surface de Microsoft.

La conclusión llegó después del análisis de un dispositivo del tipo producido por Acer, que resultó más rápido en la realización de tareas comunes. El único aspecto en el que el producto, equipado con un procesador de la línea Atom, resultó para ser ligeramente inferior que durante la ejecución de aplicaciones que requieren un poco más el rendimiento de gráficos de hardware.

Tablets con Windows 8 y chips Intel tienen un rendimiento superior a la Tablet Surface

“La arquitectura Atom es aún más rápida que cualquier procesador con núcleo ARM disponible actualmente en el mercado, con la excepción de Cortex A15”, dijo Anantech. Según el sitio web, la tecnología Clover Trail es muy superior a cualquier otra criada en dispositivos con sistema operativo Windows RT — incluso la Tablet Surface de Microsoft está en la lista.

Decepcionante rendimiento gráfico

La desventaja de la nueva arquitectura de Intel es su desempeño de gráficos, que se queda corto, incluso de que la presentada por el mini iPad. Según el análisis realizado, el chip cuenta con un rendimiento similar a la del procesador Tegra 3 de NVIDIA, aunque a veces llegan a ser más lento que él.

Tablets con chip Intel y Windows 8, tienen un rendimiento superior a Surface, aunque en el rendimiento gráfico, queden por debajo de Surface

Por otro lado, la arquitectura Clover Trail no consume grandes cantidades de energía, que se traduce en la posibilidad de utilizar tabletas y otros productos electrónicos por un tiempo más largo. Según Anandtech, la razón principal de la tecnología que se necesita para hacer su debut oficial fue un error no especificado por Intel que retrasó su línea de producción en un mes y medio.

Vía AnadTech


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación