Tablet china copia el modelo del control del GamePad de Wii U

La empresa JinXing está lanzando en el mercado chino un extraño tablet china con Android 4.1, llamado «SMART S7300 Console«. Esta Tablet aporta un diseño idéntico al control del GamePad del Wii U, en algunas imágenes promocionales incluso se lo llama «Dual Core HD GamePad 2». Por el momento no se ha revelado el precio y una versión para occidente es bastante improbable.

La tablet china viene con las siguientes características: procesador ARM Cortex A9 de 1,5 GHz, 1 GB DDR 3 RAM, conector HDMI, internet Wi-Fi y 3 g. A su vez, el gadget tiene 7 pulgadas multi-touch con 5 puntos de detección, mientras que la U de Wii tiene sólo 6,2 pulgadas y no tiene soporte multi-touch.

Tablet china Android con el diseño del GamePad Wii U

La posición de los botones en esta Tablet china es igual a la del control de Nintendo, pero la compañía parece haber utilizado Circle Pads, como en los primeros prototipos de la Wii U. Según JinXing, es posible asignar funciones a los botones en juegos como Bad Company 2, Armed Warrior, Sangre & Gloria, Shadow Guardian, Shadowgun, Modern Combat 3 e Splinter Cell: Conviction.

Sin embargo, los botones son especialmente útiles para emuladores, porque la tableta viene con nueve de ellos en la memoria. Puede ejecutar juegos desde la primera PlayStation, NeoGeo, Nintendo 64, Game Boy Advance, Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo 8 bits y de Capcom estándar CPS1, CPS2, también viene con opción multijugador online.

El JinXing ya tiene antecedentes de copiar diseños. Ya han lanzado dispositivos portátiles con imágenes similares a la Nintendo DS y PlayStation Portátil, no sorprende demasiado que hayan elegido un nuevo objetivo.

Vía Nintendo Everything


Compartir esta publicacion

One Response to "Tablet china copia el modelo del control del GamePad de Wii U"

  1. Pingback: Tablet china copia el modelo del control del GamePad de Wii U – Nisfe | gamepads.com.es

Escribe un comentario a esta publicación