Sony Xperia ZR, el smartphone resistente al agua con procesador quad core

Sony anunció el Xperia ZR, su nuevo smartphone de la línea súper resistente, hoy lunes (13). Equipado con el procesador quad-core, el dispositivo intermediario tiene como atractivo principal la protección contra el agua. El teléfono inteligente de Sony sale de fábrica con Android 4.1 (Jelly Bean) y una cámara de 13 megapíxeles capaz grabar bajo el agua en Full HD 1080p.

Para el Xperia ZR Sony ha intensificado y mejorado su tecnología de la resistencia al agua, ahora con certificación IP58. En la práctica, el nuevo dispositivo tiene una mejor protección que el Xperia Z y hace registro de imágenes bajo el agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta 1,5 m. la nueva cámara de ZR viene equipada con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, con captura de vídeo de 1080p a 30 fps en modo HDR y modo burst de 15fps.

Sony Xperia ZR, el smartphone resistente al agua con procesador quad core

El nuevo Xperia viene con un pantalla OLED de 4,6 pulgadas con tecnología BRAVIA para el ajuste de brillo según la luz del ambiente. Además de Wi-Fi, Bluetooth y NFC, el dispositivo está equipado con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1, 5 GHz y 2 GB de RAM.

El Smartphone de Sony se lanzará este año en varios países y estará disponible en cuatro opciones de color: negro, blanco, rosado y verde. Sin embargo, aún no se ha revelado información sobre su precio.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación