Sony Xperia SP y Xperia L, smartphones de bajo coste

Sony anuncio este lunes los smartphones Xperias SP y L, nuevos modelos intermedios de bajo coste con Android Jelly Bean 4.1. Los dispositivos vienen en los colores negro, blanco y rojo, con características muy satisfactorias para competir con los Galaxys de Samsung y los Lumias de Nokia.

El Xperia SP es un dispositivo intermedio, equipado con pantalla de 4.6 pulgadas y tecnología “Glove Mode” y conectividad 4 g (LTE). El aparato tiene un diseño cuadrado y trae una línea clara en la parte inferior, que pulsa luces de diversos colores, según las notificaciones y mensajes que se recibe en el teléfono inteligente.

Sony Xperia SP

El gadget tiene 8 megapíxeles Exmor RS con grabación Full HD, el mejor para teléfonos de gama media. Completan las especificaciones del Xperia SP un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro 1.7 GHz, 1 GB de RAM, 2.370 mAh de batería y 8 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. Los rumores apuntan a que el precio de la unidad desbloqueado debe ser de unos 300 euros.

El modelo Xperia L tiene como principal atracción también una cámara de 8 megapíxeles Exmor RS que activa el modo HDR mientras toma fotos o videos, como el Xperia z. El gadget también tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1 GHz, más modesto que el Xperia SP, pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y Android Jelly Bean 4.1.

Sony Xperia L

El rendimiento exacto de la batería del Xperia L no fue revelado, pero se cree que el teléfono aguanta ocho horas y media de conversación y siete horas y media de videoconferencia. A pesar del anuncio, Sony no ha confirmado el precio Xperia L.

Tanto el Xperia SP como el Xperia L se lanzarán entre abril y junio de 2013.

Vía


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>