Sony suspende la venta de las Tablet Xperia S por fallo que no lo hace resistente al agua

Sony anuncio recientemente que está retirando del mercado su línea de Xperia Tablet S, después de descubrir un fallo de fábrica, estos dispositivos no tienen un sellado adecuado con el agua. Las ventas de las Tablets se suspenden y cualquiera que haya comprado el gadget podrá enviarlo a la compañía para su análisis y posible reparación, también se devolverá el importe de aquellos usuarios que así lo deseen.

Sony ha emitido una declaración oficial sobre el asunto, explicando que se están dedicando todos los esfuerzos para ofrecer lo mejor a sus clientes, y que por lo tanto, no considera seguir vendiendo la Tablet Xperia S hasta que no cumpla con los estándares de calidad de la empresa. Ahora, el gigante japonés está preparando su programa para inspeccionar el gadget para ser capaces de volver a comercializarlo en breve.

Sony suspende la venta de las Tablet Xperia S por fallo

Las reparaciones se realizaran a las Tablets que sean devueltas, y si algún usuario desea se le devolverá el importe sin ningún gasto adicional, claro en el caso que las Tablets tengan este problema sobre el sellado.

Los modelos de Tablets afectados por este fallo de fábrica son SGPT121US/S, SGPT122US/S, SGPT123US/S, SGPT121US/MC y SGPT122US/KB, si posees algunos de estos modelos puedes leer el comunicado en su web, donde te explican el problema con detalles y los pasos a seguir en caso de que cuenten con algunos de los modelos mencionados.

Más información en Sony


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación