Smartphones LG Optimus L7, L5 y L3 anunciado en el Mobile World Congress 2012

Aunque en el MWC 2012, el stand de LG fue dominado por sus teléfonos inteligentes en 3D, la compañía surcoreana también reveló tres nuevos modelos. Estamos hablando de la línea LG Optimus L-Style smartphones: Optimus E400 L3, L5 y P700 Optimus L7.

Los tres teléfonos antes mencionados no son impresionantes en términos de rendimiento, pero llaman la atención con su diseño especial. Dado que todos ellos pertenecen a la linea Optimus L-Style ya que los tres teléfonos inteligentes tienen la misma línea de diseño y son el resultado de una estrecha colaboración entre LG y Prada. Los terminales tienen botones capacitivos, colores en blanco o negro brillante y bordes afilados.

Smartphones LG Optimus L7, L5 y L3 anunciado en el Mobile World Congress 2012

LG Optimus L3

LG Optimus L3 se han unido a la nueva linea Optimus L-Style de la compañía asiática y es un teléfono inteligente basado en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

LG Optimus L3 es un smartphone puede que atraiga a los clientes con su diseño y no tanto por sus especificaciones técnicas, ya que tiene una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, procesador de un solo núcleo de 800 MHz y una cámara de 3 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen soporte para Wi-Fi N, 3G HSDPA 3,6 Mbps y de Bluetooth y GPS. Los datos almacenados en la L3 LG Optimus se transfieren a un ordenador a través de la conexion microUSB, y como complemento a la falta de almacenamiento interno la empresa con sede en Corea del Sur han incluido una ranura para tarjetas microSD.

LG Optimus L3 tiene 11,3 mm de espesor y está previsto que llegue a las estanterías de las tiendas a un precio de alrededor de 150 euros, una buena opción para aquellos en busca de un smartphone barato.

LG Optimus L5

Por otro lado, LG Optimus L5 es un smartphone con Android 4.0 y las especificaciones ICS de nivel medio, también perteneciente a la nueva linea Optimus L-Style para el 2012.

El LG Optimus L5 cuenta con una pantalla thouchscreen de 4 pulgadas con una resolución de 320 x 480, alojados en una elegante en una carcasa de 9.68mm de espesor.

LG Optimus L5 también cuenta con procesador de un solo núcleo a 800 MHz, al parecer suficiente para los requerimientos de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior acompañada de un flash LED, la cámara del LG Optimus L5 viene con enfoque automático y de tomas de foco, con numerosos efectos y filtros que puede utilizar para editar las imágenes estándar. Desafortunadamente, la función de grabación de vídeo no es lo que se esperaba ya que se limita a 640 × 480 píxeles.

Conexión WiFi N, 3G HSDPA y Bluetooth 3.0 dispone de un módulo NFC que se puede utilizar para el pago electrónico.

Con estas características no tan impresionantes, llegara a las tiendas europeas a mediados de 2012, con un precio de unos 230 euros.

LG Optimus L7

LG Optimus L7 es el buque insignia de la L-Style line-up de LG, un teléfono inteligente equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas y viene pre-cargado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Optimus L7 cuenta con un conjunto de chips de 1 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM,

la pantalla de 4,3 pulgadas de pantalla táctil capacitiva con 16 millones de colores diseñado para engañar a los ojos, por lo que a veces se piensa que los elementos mostrados están más cerca de la superficie de la pantalla

Las características de conectividad del LG Optimus L7 incluyen soporte para WiFi N, 3G HSDPA a 7,2 Mbps, Bluetooth 3.0 con A2DP y el chip NFC para ir de compras electrónica.

El nuevo smartphone de LG tiene una cámara de 5MP en la parte posterior, cuenta con flash LED y enfoque automático, A-GPS y la función de geolocalización y el modo de grabación de vídeo con soporte para Full HD 1080p.

Porque es el modelo de gama alta de la linea Optimus L-Style, LG Optimus L7 tiene una alta calidad de cuerpo metálico acabado, en contraste con cubierta texturizada con líneas rectas y cubierto con un acabado que imita la piel.

LG Optimus L7 se espera que llegue a las tiendas en mayo por el momento no se sabe su precio y esperamos que no sea muy elevado.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación