Smartphones con pantallas LCD y E-ink comenzaran a fabricarse en el 2013

Quien tiene miedo de rayar la pantalla de su Smartphone, ahora deberá preocuparse de no solo rayar la pantalla frontal, sino que también la de la parte posterior. Durante la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín (Alemania), comenzaron a ser presentados los primeros dispositivos híbridos que además de contar con una pantalla LCD convencional, también cuentan con una pantalla basada con la tecnología E-ink.

A pesar de ser un poco extraño visualmente, los nuevos dispositivos poseen algunas ventajas sobre los gadgets disponibles en el mercado. Además de aumentar el tiempo de vida útil de una batería, los textos mostrados en la pantalla E-ink pueden ser vistos en ambientes muy iluminados, con esto incomodaremos menos los ojos durante el tiempo de lectura muy prologado.

Smartphones con pantallas LCD y E-ink

En el panel LCD tradicional sirve para compensar la falta de compatibilidad con los sistemas de pantalla táctil, además de mostrar de forma más adecuada la visualización de contenidos coloridos. La idea de cargar con un Smartphone con una pantalla en ambos lados parece un poco extraña, la empresa encargada de la fabricación de la nueva técnica, afirma que ya existen compañías interesadas en lanzar dispositivos de este tipo en el 2013.

Smartphones con dos pantallas una LCD y la otra E-ink

Vía | Stuff


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación