Smartphone P02-E de Panasonic estará en el mercado japonés muy pronto

Al comienzo de este mes, un nuevo Smartphone de la compañía Panasonic, conocido como P02-E apareció en los sistemas de la operadora japonesa NTT DoCoMo de forma muy discreta. Para dar más fuerza a las evidencias de que el dispositivo deberá presentarse pronto, su descripción técnica fue publicada en el sitio de la Federal Communications Commision FCC este miércoles pasado.

Los datos publicados muestran que el Smartphone de Panasonic debe contar con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, versión 4.1.2 Android y un procesador quad-core APQ8064 SnapDragon S4 Pro de 1.5 GHz Pro. Como se esperaba las especificaciones de este tipo, el producto será compatible con la tecnología NFC y LTE.

Smartphone P02-E de Panasonic estará en el mercado japonés muy pronto

Aunque las especificaciones técnicas del aparato son muy atractivas y capaces de competir con el Samsung Galaxy 3 y el iPhone 5, todo indica que no habrá un lanzamiento global del dispositivo. Esto es debido tanto al enlace con la compañía NTT DoCoMo, sobre la historia de Panasonic, que tradicionalmente concentra la venta de sus Smartphone en el mercado japonés.

Vía Phone Arena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación