Smartphone de Motorola podría ser 100% pura pantalla, solo con un pequeño marco

Motorola podría estar a punto de lanzar un Smartphone sin bordes. Así es, el dispositivo tendría casi el 100% de pantalla de todo el móvil, teniendo solo una pequeña estructura alrededor para garantizar la sostenibilidad de las piezas utilizadas en el gadget. El rumor está circulando a través de sitios de noticias especializadas en tecnología, también se dice que la operadora de telefonía móvil responsable de la distribución en los Estados Unidos será Verizon.

Lo que nadie sabe todavía son los detalles técnicos y las características de este Smartphone. Algunos dicen que la pantalla deberá tener cerca de 5 pulgadas, el hardware que incluiría seria incluso superior al del Galaxy S3 de Samsung. Lo que sí sabemos es que el dispositivo si estará presente en la conferencia de prensa que está prevista para el día 5 de septiembre, donde Motorola y Verizon mostraran todas sus armas para los próximos meses.

Smartphone de Motorola podría ser 100% pura pantalla

Si todos los rumores se confirman, es probable que tengamos el anuncio de un Smartphone muy parecido al Motorola Droid Razr, pero con la diferencia que la pantalla ocuparía una porción más de la estructura del móvil. Solo nos queda esperar y ver lo que dirá Motorola en su conferencia.

Vía | Phandroid


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación