Smartphone chino Vivo X1 ahora es el teléfono móvil más delgado del mundo

El Smartphone Chino Vivo X1, lanzado la semana pasada, supero a su compatriota Opp Find 5 y ahora es considerado el teléfono móvil más fino del mundo. El gadget tiene apenas 6,55 milímetros de grosor, y es 10 milímetros más fino que su antecesor en el trono. A modo de compararlo con el Galaxy S3 que tiene 8,6 milímetros y el iPhone 5, que tiene 7,6.

Producido por el fabricante chino Vivo, el X1 tiene excelentes recursos técnicos y ya viene equipado con Android 4.1 (Jelly Bean). Aunque ultrafino, el hardware está compuesto por una batería de 2000 mAh, 4.7 pulgadas de pantalla, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles.

Smartphone chino Vivo X1 ahora es el teléfono móvil más delgado del mundo

Además de tener el teléfono móvil más delgado del mundo, la empresa China también lanzará un móvil mega -poderoso muy pronto. La compañía china Vivo anuncio que su próximo Smartphone de top de la línea, aún está en desarrollo, contara con una pantalla FullHD (1080p), 13 megapíxeles de cámara y batería que promete muchas horas de duración.

El Smartphone Vivo X1 ya está en pre-orden en China, por el precio de 2,498 yuan. Aun no hay información de cuando este teléfono seria lanzado fuera de China.

Vía Unwired View


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación