Smart Dock para el Galaxy Note 2, transforma tu phablet en un PC

El nuevo Smart Dock para el phablet Samsung Galaxy Note 2 dio la cara, y llama la atención por las novedades que trae consigo. Esto porque el dispositivo agrega un sinfín de nuevas posibilidades de conectividad, con tres puertos USB y una entrada HDMI convencional.

Además, el accesorio trae una salida de audio estéreo de 3,5 mm para que puedas conectar un par de parlantes, una entrada microUSB para proporcionar energía al propio Dock. Mientras que el phablet esté conectado al dispositivo, podrás utilizar el Galaxy Note 2 de forma normal, incluso podrás hasta realizar llamadas.

Con todas estas opciones, existe la posibilidad de conectar un teclado y un ratón de ordenador para usar el Galaxy Note 2 como si fuese un ordenador de sobremesa. Además si la pantalla se ve demasiado pequeña, puedes mover la imagen a una televisión o monitor de alta definición.

Smart Dock para el Galaxy Note 2, transforma tu phablet en un PC

La empresa de Corea del Sur, está anunciando el gadget por US$99,99 en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha en que el producto comenzara a venderse.

Más información Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación