Samsung registra patente de un dispositivo con pantalla flexible

Samsung puede estar planeando el lanzamiento de un Galaxy Flexible. Es lo que indica el registro de una patente por la empresa, donde se detalla un dispositivo que puede ser doblado sin que la pantalla sufra daños. La expectativa es que la novedad pueda dar mayor portabilidad a los nuevos Smartphone y tablets con pantallas más grandes.

La patente registrada por Samsung muestra imágenes de un dispositivo que se puede doblar al medio de forma similar como si se tratase de una cartera de bolsillo. Al contrario de algunos productos actuales con dos pantallas, el gadget tendría una pantalla totalmente flexible y seria equipada con un mecanismo que impediría daños a la misma. Así, un Galaxy Note o una Tablet podría contar con pantallas grandes se podría doblar para ser guardados en el bolsillo.

Samsung registra patente de un dispositivo con pantalla flexible

Aunque represente un gran avance en el desarrollo de productos flexibles, la patente de Samsung no indica la llegada de un Smartphone o de una Tablet totalmente flexible. Es decir, el producto podrá ser doblado apenas por el medio y tendrá las demás partes rígida. Además, el gadget al doblarse se volverá más grueso.

Las pantallas flexibles están llenas de expectativas por parte de los usuarios, ya que pueden representar el lanzamiento de nuevos gadgets con pantallas teóricamente irrompibles. La tecnología ya está presente en algunos modelos como el Galaxy Round y el LG G Flex que han llamado la atención por la resistencia que tienen. Mientras tanto, la propia Samsung confirma que dispositivos con pantalla flexibles llegaran el año que viene.

Vía phandroid


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación