Samsung pospone la fabricación de las pantallas AMOLED flexibles para el 2013

Samsung informo en esta semana que ha decidido posponer el inicio de la producción de las pantallas AMOLED flexibles. La tecnología, estaba prevista para ser fabricada en el tercer trimestre de este año, pero debido al éxito de las pantallas de hoy en el mercado, la compañía decidió prolongar la fabricación de las pantallas flexibles.

Otra razón para este aplazamiento es el éxito del Samsung Galaxy S3 y el Note 2. Ambos han logrado un gran rendimiento comercial y, en consecuencia, las líneas de producción de Samsung se han mantenido bastante ocupadas. Para producir las nuevas pantallas, la compañía tendría que ampliar su línea de producción.

Debido al retraso, aunque no se sabe cuándo exactamente las pantallas flexibles entraran en producción, pero la expectativa es que la empresa podrá fijar el producto en su línea de trabajo en algún momento del 2013. En otras palabras, los dispositivos con pantallas flexibles probablemente no llegaran a los consumidores antes del 2014.

Samsung pospone la fabricación de las pantallas AMOLED flexibles para el 2013

La nueva tecnología aplicada a las pantallas flexibles nos traerá interesantes innovaciones en el campo de los dispositivos móviles. Tendremos que esperar un par de años más para ver esta tecnología aplicada en los gadgets.

Vía Slashgear


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación