Samsung lanzara Galaxy S4 Active a prueba de agua y polvo

Un nuevo modelo del Galaxy S4 muy resistente deberá ser anunciado muy pronto. Llamado como Galaxy S4 Active, el nuevo top de la línea Android de Samsung será a prueba de agua y polvo. Imágenes filtradas en Internet, muestran que el Smartphone tendrá un aspecto visual semejante al modelo original, pero con un cuerpo metálico, botones frontales y tornillos muy evidentes en la parte posterior.

Las demás especificaciones del Galaxy S4 Active apuntan a que tendrá un procesador Snapdragon 600 de 1,9 GHz, que está presente en el modelo original, pantalla Súper AMOLED Full HD de 5 pulgadas. La mala noticia que puede tener este modelo, es con respecto a la cámara, que en vez de venir con un sensor de 13 megapíxeles, vendrá con uno de 8 megapíxeles. El downgrade deberá ayudar a reducir el precio del dispositivo, que usa material que puede impedir la infiltración de agua y polvo.

Samsung lanzara Galaxy S4 Active a prueba de agua y polvo

El modelo responde al nombre en código GT-I9295 tiene un cuerpo tan delgado como el Galaxy S4 original, incluso con la adicción de materiales resistentes y anti filtración. A pesar de la filtración de estas imágenes sobre el posible Galaxy S4 Active, Samsung no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación