Samsung lanza Smartphones de bajo coste

Cuando Samsung comenzó a apostar en el sector de smartphones, era la empresa que más teléfonos móviles de bajo coste vendía. Con el paso del tiempo, la compañía coreana empezó a invertir más en dispositivos de alto nivel y perdió espacio en el segmento de bajo precio, dejando a sus rivales como Nokia y LG este sector.

Ahora, parece que Samsung volvió a prestar atención a los smartphones de bajo costo. Un signo que demuestra este hecho es el lanzamiento de una nueva línea de smartphones llamada Rex, donde se podrá elegir entre tres diferentes dispositivos, llamados Rex 70, Rex 80 y Rex 90.

Samsung lanza Smartphones de bajo precio

Todo estos smartphones de bajo precio viene con un sistema operativo basado en Java, cuentan con una pantalla táctil, navegador web Opera Mini y la capacidad para alojar dos SIM diferentes, es decir son smartphones dual sim. El objetivo de Samsung es ofrecer teléfonos móviles baratos que pueden llevar una experiencia móvil decente para los usuarios.

Cuestión de mercado

Teniendo en cuenta la iniciativa de Nokia y de Microsoft (con Windows Phone) de lanzar smartphones accesibles, es posible que esta nueva línea de Samsung sea simplemente una estrategia para reconquistar un espacio que había perdido en este sector del mercado.

Independientemente de los motivos, esperamos que los nuevos dispositivos móviles de la empresa coreana, sean realmente buenos y cumplan lo que prometen, ya que con esto quien siempre gana es el consumidor.

Más información Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación