Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Samsung esta ofreciendo una tableta única para niños en Corea del sur, llamada Galaxy Tab 3 Kids, la información sobre esta tablet se filtró en nombre de material promocional que fue entregado en el país. Ahora, la novedad es que la empresa deberá poner a disposición de todo el mundo dicha tableta.

Según diversas fuentes internacionales, la Galaxy Tab 3 Kids comenzará a venderse en realidad en Corea del sur en un par de semanas, y hay planes para que dicha tablet este disponible para otros países «despues de un tiempo», el período de espera para que eso ocurra no fue detallado, y también el precio probable de la Galaxy Tab 3 Kids no fue revelado.

Detalles de la tablet

En lo que se refiere al hardware del Galaxy Tab 3 Kids, la tablet es bastante similar a la versión Tab 7.0, con de pantalla de siete pulgadas y resolución de 1024 x 600, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y soporte para conexión WiFi. Además, el aspecto externo es muy diferente, con protectores de goma y los colores vibrantes, llamando la atención de los más pequeños.

tab 3 kids

El objetivo de Samsung es ofrecer un producto que pueda ser utilizado exclusivamente para el disfrute y la educación de los niños, tales como el uso de juegos y aplicaciones educativas de los niños. Otras empresas han intentado ofrecer lo mismo y han fallado en el intento, pero al parecer la empresa sur coreana sabe lo que está haciendo, ¿no te parece?


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación